Visita nuestro Centro de Experiencia
y déjate sorprender.
Coronas de Navidad artificiales
Las Navidades transmiten un ambiente cálido y alegre, en parte gracias a las decoraciones. Y una parte vital de las decoraciones de Navidad la ocupa la corona navideña. Tradicionalmente, las coronas de Navidad están formadas por ramas de pino fresco y decoradas con frutos rojos, piñas y cintas. De todas formas, ¿te has planteado añadir coronas artificiales navideñas de Maxifleur: Plantas artificiales a tu decoración?
Coronas navideñas artificiales: un comienzo brillante
Las coronas artificiales de Navidad de Maxifleur están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen un gran número de ventajas sobre las coronas frescas tradicionales. Nuestras coronas navideñas artificiales son resistentes y resisten durante muchas temporadas sin marchitarse. Puedes usar la misma y preciosa corona artificial navideña año tras año junto a tu árbol de Navidad artificial.
Asimismo, las coronas artificiales de Navidad suelen estar ya bellamente decoradas, implicando que no tienes que invertir tiempo añadiendo decoraciones. Esto las convierte en una opción conveniente para aquellas personas que busquen decoraciones navideñas que no supongan ningún esfuerzo.
Decorando una corona artificial de Navidad
Aunque las coronas artificiales navideñas habitualmente ya son preciosas, puedes hacer que sean todavía más personales añadiendo decoraciones extra. Por ello, aquí compartimos contigo algunas ideas para decorar una corona artificial navideña:
Flores artificiales: añade un toque de color y elegancia a tu corona con flores artificiales. Considera usar rosas rojas tradicionales o unas amaryllis que aportarán un aspecto clásico.
Bolas de Navidad: cuelga pequeños adornos de Navidad en tu corona para darle un toque divertido. Opta por adornos en colores que encajen con el resto de tus decoraciones navideñas para conseguir un aspecto uniforme.
Cintas y lazos: envuelve la corona con cintas decorativas y añade un gran lazo en la parte superior para darle un toque más navideño.
Piñas y bayas: las piñas y bayas artificiales son perfectas para darle a la corona un estilo rústico. Además, también proporcionan textura y profundidad.
Luces de Navidad: si quieres que tu corona sea tan espectacular por la noche como por el día, considera añadir luces navideñas. Esto le dará a tu corona un brillo cálido y hará que tu casa esté resplandeciente.
¿Dónde colgar coronas artificiales de Navidad?
Uno de los lugares más populares para colgar una corona de Navidad artificial es la puerta principal. Así, de forma inmediata le darás a tus invitados y a quienes pasen por delante una bienvenida muy navideña. ¡Pero esa no es la única opción! Valora también lo siguiente:
Dentro: cuelga tu corona artificial de Navidad en la pared, encima de la chimenea o incluso en el comedor para conseguir que el ambiente tenga un toque festivo adicional.
Decoración en la ventana: pon una corona artificial navideña delante de una ventana para disfrutar la decoración tanto dentro como fuera.
Decoración de mesa: utiliza coronas artificiales de Navidad más pequeñas como elementos decorativos para conseguir un centro de mesa precioso del que disfrutes durante tus cenas de Navidad.
Las coronas artificiales navideñas de Maxifleur Plantas Artificiales ofrecen una hermosa alternativa a las coronas frescas tradicionales. Son resistentes, fáciles de decorar y tienen un aspecto igualmente navideño. Así que tanto si eliges poner una corona artificial navideña en la puerta principal, encima de la chimenea o como decoración de mesa, esta contribuirá a que disfrutes de la magia de la Navidad.
¿Seguro que desea eliminar este artículo del carrito de la compra?
This item is a part of the approved quote. Removing it will remove all quote items from the cart.