Visita nuestro Centro de Experiencia
y déjate sorprender.
Plantas colgantes artificiales
Comienza decorando con plantas colgantes artificiales
Con las preciosas plantas colgantes artificiales de Maxifleur, puedes decorar fácilmente elementos que no sean atractivos en lugares determinados, como las tuberías de la calefacción. Normalmente se utilizan en rincones pequeños y oscuros, así como en armarios donde las plantas colgantes reales simplemente no quedan bien. Por supuesto, nuestras plantas colgantes artificiales son perfectas para decorar un restaurante, una oficina o un showroom. Por ejemplo, puedes crear un ambiente brillante con la petunia colgante, especialmente en lugares donde una planta con flores reales no podría sobrevivir.
Plantas colgantes falsas exclusivas y únicas
¡En Maxifleur puedes encontrar las plantas colgantes artificiales más bonitas y de la máxima calidad! Han sido producidas exclusivamente, lo que significa que no encontrarás nuestros productos en ningún otro lugar. Por este motivo y porque trabajamos exclusivamente con los materiales de mayor calidad y durabilidad, nuestras plantas colgantes artificiales son prácticamente indistinguibles de las plantas colgantes reales. No solo tienen un aspecto realista, ¡sino que también se sienten totalmente naturales!
Una planta colgante artificial no requiere ningún mantenimiento
¡Nuestras plantas artificiales están prácticamente libres de mantenimiento! Regar y elegir un lugar donde reciba suficiente luz del sol son tareas del pasado. Las fluctuaciones de temperatura tampoco causarán problemas y nuestras plantas colgantes falsas pueden resistir la humedad. El único mantenimiento que ocasionalmente se requiere es quitar el polvo. Esto las mantendrá hermosas durante más tiempo y les dará el aspecto deseado.
Plantas colgantes artificiales: un verde inspirador
Como nuestras plantas artificiales son engañosamente realistas, nuestras plantas colgantes artificiales también garantizan un aspecto natural. Y hoy día todos nosotros sabemos que tener color verde a nuestro alrededor es inspirador y relajante, incluso si es artificial. Tus invitados, empleados o visitantes, tampoco se tendrán que preocupar de potenciales reacciones alérgicas, algo que sí podría ocurrir con plantas reales.
¿Estás interesado en plantas colgantes falsas?
¿Estás pensando en comprar nuestras plantas colgantes artificiales? Puedes hacerlo directamente desde stock. Nuestro catálogo incluye bellas variaciones tanto en modelo, como en longitud y precio. Ofrecemos plantas colgantes artificiales que pueden variar desde 75 cm a 180 cm. Esto significa que serás capaz de encontrar una planta colgante artificial que cumpla todos tus deseos y que encaje con tu interior. ¿Quieres experimentar tu planta colgante falsa de primera mano? Visita nuestro showroom en Rozenburg, tanto virtualmente como en persona. ¡Aquí podrás experimentar nuestras plantas colgantes artificiales “de verdad”!
¿Seguro que desea eliminar este artículo del carrito de la compra?
This item is a part of the approved quote. Removing it will remove all quote items from the cart.