Visita nuestro Centro de Experiencia
y déjate sorprender.
Cactus artificial
Cactus artificial: ¡Qué práctico y precioso! Con un cactus sintético no te tienes que preocupar por los cuidados o por las agujas afiladas. Esta planta llena de energía que parece que se haya escapado de una de esas clásicas películas del oeste es popular por motivos obvios. Al ser un cactus de plástico, encaja muy bien en esa tendencia actual de hoy día de jungla urbana que nunca está tranquila o entorno moderno con inspiración industrial.
Tenemos nuestros cactus diseñados especialmente para nosotros en varios tipos y diseños: desde ramos hasta cactus en macetas, pasando por preciosos cactus colgantes. Incluso tenemos para ti, ejemplares especiales en una variedad para exterior resistente a los rayos UV. ¿Qué opción eliges?
Nuestro cactus artificial: robusto y resistente
¿Conoces otra planta que sea similar a otra en términos de belleza y robustez o que tenga un carácter propio tan resistente? Si no lo supieras, podrías pensar que nuestro cactus de plástico había sido sacado del suelo mexicano e importado hasta aquí. Prestamos mucha atención a todos los detalles, así como a la calidad de nuestras plantas artificiales. Prácticamente no tendrás que cuidarlas y todas están diseñadas con el mismo aspecto con el cual te las encontrarías en la naturaleza. Con sus a menudo coloridos pinchos en pétalos en contraste en un distintivo tronco, crean una sutil atmósfera tropical en el hogar. ¿Y lo mejor de todo? El mantenimiento casi se elimina por completo. Lo único que tienes que hacer es limpiar el polvo de estas plantas de ciento a viento. ¿No es ese un buen incentivo? A continuación, aprenderás algo más sobre el cactus en general. Después de eso, te quedará muy claro por qué es tan popular en su forma de planta artificial.
El cactus real: nuestra fuente de inspiración
La apariencia del cactus es, sin duda, única: se queda de pie bajo el sol abrasador en tierra seca. El cactus es un auténtico todoterreno de la familia de los cactus (nombre botánico: Cactaceae), en la cual se incluyen más de 1800 especies distintas. La mayoría de ellas, tal y como pasa con otras suculentas, están adaptadas perfectamente a las condiciones climáticas secas y cálidas. Dado que sus hojas se han transformado en espinas con el transcurso de la evolución, ahora pierden menos agua a través de la evaporación. Las espinas de las plantas también les proporcionan una protección de confianza contra enemigos voraces. Otra característica típica del cactus es que sus espinas crecen desde una areola con aspecto afelpado. Aunque las suculentas y los cactus están muy relacionadas, esto no ocurre con las primeras, ya que el agua se almacena en los tallos más largos. Hay muchos tipos distintos de cactus con diferentes formas y tamaños. Todos ellos producen flores que suelen crecer desde la areola. La mayoría de ellos son, en realidad, flores diurnas.
De los pequeños a los grandes cactus de imitación
Nuestros cactus artificiales para decorar están tan detallados y son tan exclusivos que es difícil diferenciarlos de los reales. Por este motivo, son ideales para crear una decoración del salvaje oeste o un ambiente tropical. Por otro lado, también puedes usar nuestros cactus para crear una jungla urbana en tu casa o en las instancias de tu negocio. Ya sea que quieras usar un cactus de plástico en el alféizar de la ventana, en el mostrador de la recepción, en las mesas de tu empresa de catering o como decoración durante un evento: con nosotros siempre encontrarás el mejor cactus de plástico que difícilmente se distinguirá de los originales. Por ejemplo, tenemos el cactus del género Euphorbia (spurge) en 70 cm, pero también en una altura de 140 cm listos en macetas para ti. Asimismo, ofrecemos ramos artificiales de distintas especies con esquejes de 20 cm que podrás usar tanto en un arreglo floral como en una maceta. También tenemos varios cactus artificiales preciosos del género Rhipsalis, una especie tipo cactus que proporcionamos en forma de plantas colgantes. Por cierto: tenemos disponibilidad de agaves, aloe vera, yuca y otras suculentas, que estrictamente hablando y oficialmente no son cactus, pero que, aun así, emiten una atmósfera típica maravillosa.
Ofrecemos cactus sintéticos en las siguientes variaciones:
- Cactus de plástico en macetas: se pueden poner directamente en una maceta decorativa a juego
- Plantas colgantes de cactus: cactus colgantes con esquejes
- Ramos artificiales de cactus con tapón: se pueden presentar solos o en una maceta
¿Qué especie de cactus artificial te tentará?
¿Ya tienes en mente la idea de un cactus determinado? ¡Muy bien! Ahora puedes tomarte tu tiempo para echar un vistazo a todos los tipos, tamaños y diseños disponibles. Con nuestro amplio catálogo no te va a resultar fácil decidirte al instante. Por ejemplo, tenemos el cactus de plástico Opuntia con sus inconfundibles discos de hojas redondas en los que crecen las espinas, o el característico Acanthocereus tetragonus, también conocido como nopal de cruz debido a sus espinas puntiagudas. Y no nos olvidemos del magnífico Rhipsalis. Este cactus, conocido como cactus coral debido a sus preciosas “hojas”, se convierte en una planta colgante excelente. Por supuesto, también puedes optar por un clásico Euphorbia al estilo del salvaje oeste. Y como las agaves, plantas de aloe vera, yucas y otras suculentas son muy similares a los cactus y normalmente se las confunde con ellas, también las puedes encontrar en nuestra categoría de cactus.
En nuestro catálogo puedes pedir las siguientes variedades de cactus decorativos artificiales:
- Euphorbia: cactus del “salvaje oeste” con ramas laterales que sobresalen hacia arriba y espinas rojas
- Tetragonus: “nopal de cruz”, un cactus con ramas curvas y espinas blancas
- Opuntia: cactus de “disco” o ”nopal” con hojas en forma de gota que crecen en diagonal
- Rhipsalis: una familia de los cactus cuyas hojas parecen coral
- Otras plantas que parecen cactus: suculentas como el aloe vera, agave o la yuca
¿Qué cactus artificial prefieres?
Tanto si el cactus artificial es grande como pequeño, ambos son geniales para crear un ambiente especial en cualquier habitación u ocasión. ¿Quieres decorar tu entrada con un arreglo tropical? Pon juntos distintos tipos de buqués de cactus. Experimenta con las alturas, los colores y los diseños y enseña tus habilidades más artísticas. Si quieres un cactus de plástico individual, hazte con nuestro cactus Euphorbia de 140 cm de alto, el cual da la sensación de que se ha escapado del salvaje oeste. Las mesas de tu establecimiento gastronómico mejorarán con nuestros buqués de suculentas más pequeños. Estos se pueden colocar fácilmente en una maceta apropiada con la ayuda de un práctico cortador de galletas. O elige nuestra animada mini agave en una cesta de cuerda, la cual es fácil y rápida de llevar a los eventos. Otra de nuestras especialidades es la Rhipsalis, la cual ilumina cualquier habitación gracias a sus bellas hojas en forma de coral. Puedes usarla como una planta colgante individual o añadirla a tu propia jungla urbana de plantas artificiales y cactus.
Cómo presentar tu cactus artificial
Una vez hayas encontrado el cactus de tus sueños, la pregunta será ¿Cómo presentarlo o de qué manera lo querrás utilizar? Una posibilidad es presentar un ejemplar relativamente grande, como la yuca, agave o el aloe vera de 80 cm o más, en una maceta decorativa alta. Los ramos más pequeños de unos 30 cm, por su parte, encajan de forma maravillosa en una maceta pequeña en el alféizar de la ventana. O simplemente combina distintas especies en una maceta larga. Los materiales naturales alcanzan su máxima expresión combinados con la robustez y la resistencia del cactus decorativo artificial. Así que échale un vistazo a nuestra maceta de terracota de la colección Vaso. Puedes, o poner el Rhipsalis en una maceta individual en la estantería o elegir nuestro colgador de macramé para colocarlo. Déjate inspirar por nuestra extensa colección de macetas decorativas y macetas colgantes que cumplen con la filosofía de “Busca y lo encontrarás”
Cactus artificial con características especiales
No hay que pasar por alto en nuestro catálogo los cactus especiales con sus muy especiales características. ¿Qué tal, por ejemplo, nuestra agave deluxe? La versión deluxe está disponible en tres alturas distintas, estando especialmente diseñada y fabricada para nosotros. Eso significa que no la vas a encontrar pronto en ningún otro lugar. ¿Has descubierto también las agaves con nuestra exclusiva promesa UV? Durante muchos años hemos intentado combatir el problema más común de las plantas artificiales: la descoloración por la luz del sol. Gracias a nuestra intensiva colaboración con nuestros proveedores, clientes y la fábrica donde hemos desarrollado la protección UV, ahora podemos garantizar que todas las partes plásticas de nuestras plantas están protegidas de la descoloración provocada por la luz del sol durante un periodo de ocho años. Nuestras agaves resistentes a los rayos UV son, por lo tanto, ideales para uso exterior, perfectas para tu amplia y salvaje jungla urbana o tu rústico jardín de rocas.
Compra cactus artificiales online: ¡naturalmente, en Maxifleur!
¿Te estás planteando por qué deberías comprar tus cactus sintéticos en Maxifleur? Bueno, no solo somos el líder del mercado en el suministro y exportación de plantas artificiales de alta calidad en cuatro países distintos, sino que también convencemos con una excelente relación calidad-precio. Nuestro lema: “¡Solo aquello que nosotros mismos usaríamos es digno de estar en nuestro catálogo!” representa toda nuestra filosofía y es lo más importante para nosotros. Combinamos lo que la naturaleza ha ideado de una forma tan hermosa con unos requisitos de cuidado tan mínimos como es posible. Nuestra experiencia previa en botánica como cultivadores de flores nos viene muy bien. Muchas de nuestras plantas de aspecto realista son únicas y están fabricadas exclusivamente para nosotros. Además, hemos abierto un showroom virtual con más de 10000 productos distintos para ti. Dato importante: también nos ocupamos de proyectos de plantación, por ejemplo, para grandes empresas o instalaciones de catering.
¿Quieres pedir un cactus artificial con descuento? ¡En Maxifleur es fácil!
Si has decidido comprar en nuestra tienda online, considera adquirir distintas variaciones de un mismo ejemplar, ya que esto normalmente resulta en un descuento atractivo por cantidad. Si está disponible un buen precio por unidad, lo verás en el texto que aparece por encima del botón del carrito de la compra. Se cargará inmediatamente. ¿Te gustaría beneficiarte de más incentivos? En ese caso, echa un vistazo a nuestra página de promociones. Aquí a menudo publicamos ofertas interesantes, promociones y productos en descuento.
¿Seguro que desea eliminar este artículo del carrito de la compra?
This item is a part of the approved quote. Removing it will remove all quote items from the cart.